Arpegios, finales que son comienzos

Secretaría de Comunicación Institucional UNVM / Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular – Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual del I.A.P. de Ciencias Humanas UNVM

 

Formato/Género: Periodístico cultural / Musical
Capítulos: 28
Duración: 26 min.

 

En ARPEGIOS…, la conductora y docente de la carrera Susana Dutto genera un diálogo que permite descubrir los primeros pasos de los egresados de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular de la Universidad Nacional de Villa María.
A través de entrevistas en un tono intimista y distendido, profundiza en la historia personal de cada músico graduado, indaga en su decisión de estudiar la carrera, cómo fue su formación académica, el proceso creativo y realizativo de sus Trabajos Finales de Grado (TFG), y su proyección futura como profesional.
Con el teatrino del área de música de la UNVM como set, las entrevistas culminan con una interpretación musical en vivo a cargo de estos nuevos compositores.

Arpegios - Capítulo 028: Un despertar de Cristian Yufra

Cristian Yufra, egresado de Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular, nos presenta su Trabajo Final de Grado titulado Un despertar. En esta propuesta musical, Cristian aborda la ...raíz folklórica argentina mientras explora nuevos timbres, armonías y melodías. Además, con mate de por medio, el joven repasa sus primeros pasos en la música, su decisión de estudiar la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular y su paso por la Universidad.[+] Mostrar más

Ir al contenido