Voluntarios en la UNVM

 

Secretaría de Comunicación Institucional UNVM / Secretaría de Bienestar / Tándem Audiovisual Cooperativa de Trabajo Ltda.

Formato/Género: Microprogramas periodísticos
Capítulos: 15
Duración: 5 min.

 

A través del Programa Nacional de Voluntariado Universitario, miles de estudiantes de todo el país llevan a cabo proyectos que buscan fortalecer los vínculos entre la universidad y la comunidad.
Esta serie de microprogramas registra y socializa los proyectos de voluntariado universitario que los estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María desarrollan como actividad extensionista, permitiéndoles salir de las aulas y ponerse en contacto con la sociedad en la que viven. Con un fuerte sentido del compromiso social, alumnos y docentes transfieren y ponen en práctica todo lo aprendido, logrando generar cambios en beneficio de su comunidad.

Voluntarios en la UNVM: DEMOCRACIA Y JUVENTUD

Voluntarios y voluntarias de la UNVM en conjunto con estudiantes de la Facultad de Artes de la UNC nos presentan su proyecto de voluntariado destinado a sectores de clase media-baja ...y sectores excluidos de la Ciudad de Córdoba, a fin de darle voz para poder hacer valer sus derechos.[+] Mostrar más

Ir al contenido