NODOS

 

Secretaría de Comunicación Institucional  UNVM /  Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Formato/Género: Divulgación científica
Capítulos: 6 aprox.
Duración: 20 minutos c/u aprox.

 

Nodos 2023 es un ciclo de entrevistas a referentes de las Ciencias Sociales, Básicas y Aplicadas; y Humanas abordando temáticas científicas.
Producido por la Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Villa María; Nodos, hace un aporte a la reflexión y a la divulgación del conocimiento, democratizando el saber y compartiéndolo a través de la plataforma Comunidad.

NODOS: Juan Manuel Abal Medina - 2° Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales de la UNVM

El 2º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y el Pre Congreso Argentino del Consejo de Decanos y Decanas de Ciencias Sociales (CODESOC), ...reunió a especialistas de diversas disciplinas para reflexionar sobre “aportes y reflexiones a 40 años de la Democracia en Argentina”.

Una de las principales conferencias estuvo a cargo del politólogo y docente Juan Manuel Abal Medina, quien reflexionó sobre lo que significa la democracia a través de la historia y su diferencia con un gobierno republicano representativo, el rol de los partidos políticos y la igualdad.
[+] Mostrar más

005: Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación

En esta oportunidad, el Presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, el Lic. Fernando Peirano, dialoga acerca de los desafíos que ...implicó el COVID-19, las respuestas del sector científico-tecnológico y escenario de la post-pandemia.[+] Mostrar más

Ir al contenido